tentaculo derecho

Quiero una Chica de SERIE B! -Lo mejor-

Entradas de blog

Crowdfunding para CHICA DE SERIE B!

Escrito por SERIEB el 16/11/2012
Después de casi 5 años, he dado el paso. Intenté autoeditarme en otros formatos, pero no resultó. Ahora, abro un CROWDFUNDING para intentar reunir la cantidad suficiente para publicar CHICA DE SERIE B en 2 tomos.

¿OBRA COMPLETA? Sí, por supuesto. Las 6 temporadas más un GRAN FINAL que sólo realizaré para el tomo 2, para cerrar la obra absolutamente, y que podré hacer con la tranquilidad de tener pagada la impresión de los 2 tomos, la maquetación, (gracias al gran Eric Viafara, que está haciendo un trabajo increíble)... Aquí en SUBCULTURA seguiréis disfrutando estos días de todas las tiras de las temporadas 1, 2 y 3, hasta alcanzar la 4, donde ya sí, intentaré publicarlas a 1 por día.

¿DONDE ES EL CROWDFUNDING? Es en Verkami, con toda la seguridad que eso conlleva. podéis ver el tema de las RECOMPENSAS en ESTE ENLACE

http://www.verkami.com/projects/3599

¿Y SI SÓLO PUEDO APORTAR 5 EUROS? Dado que es una cantidad alta, cada aporte es necesario, por poco que sea. Tendremos en cuenta tu esfuerzo, y saldrás en los créditos del cómic.